jueves, 14 de agosto de 2014

Back 2 School / Regreso a clases




Hola que tal?

Les ha pasado que les emociona demasiado el regreso a clases?









A mi en lo particular siempre me ha encado, desde niña me entusiasmaba muchísimo cuando me compraban mis útiles escolares, mi mochila y todas esas cosas.
Y al entrar volver a ver a mis compañeros y amigos o que tal hasta conocer nuevos.

Pero a lo que iba ...
Llega la escuela y no sabes que ponerte!!!!!!!
Para eso les traigo unos cuantos Outfits que espero sean de de ayuda.



Estos son super relajados, consiste básicamente en Jeans, tenis, blusas/crop tops, que por cierto se estan usando mucho ese tipo de impresiones y dibujos en las prendas; accesorios para hacer nuestro Look mas chic y una mochila a juego con el conjunto.
Con esto te verás super Linda, juvenil y sobre todo te sentirás cómoda.







Estos outfits, por su parte son un tanto mas femeninos y girly, ¡me encantan!
Para lograrlo necesitas algún vestido, o una falda y blusa, combinarlo con flats y la mochila de tu preferencia.
Si no quieres verte demasiado ''formal'' combinar tu falda con una T-Shirt, o tu vestido con un sweater y así lucir mas casual.
Con estos Look de seguro robas miradas!


Si tu aun usas uniforme no te preocupes, puedes accesiorisalo y lucir las linda,
Y recuerda que el mejor accesorio es una buena actitud acompañada de una sonrisa.

Espero que les haya gustado, nos vemos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario